raiteri & boira

médicos oftalmólogos
Buscar
  • Dra. Boira

Actualización COVID-19

Una actualización urgente sobre COVID-19 de raiteri&boira metges oftalmòlegs.


En nuestras clínicas estamos trabajando diligentemente con nuestros médicos y personal para prepararnos para cualquier impacto potencial del coronavirus para nuestros pacientes, equipos e instalaciones. Seguimos de cerca las últimas actualizaciones del Gobierno de la nación y del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y en particular, las pautas de la Sociedad Española de Oftalmología y Societat Catalana d’Oftalmogia.

Mientras nos unimos para superar esta crisis de salud mundial sin precedentes, te agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas de antemano por cualquier inconveniente que pueda causar. Continuaremos actualizando esta página a medida que surja nueva información, pero para obtener información adicional, llámenos al 932412851. Cirugías programadas: En un esfuerzo por mantener a nuestra comunidad segura y limitar la posible propagación de esta enfermedad, estamos cancelando y reprogramando todas las cirugías programadas. Nuestros coordinadores de cirugía se están comunicando con los pacientes, pero si aún no ha sido contactado y se encuentra dentro de esta ventana, contáctenos. (932412851) Visitas programadas: También hemos decidido reprogramar todas las citas no esenciales para las próximas semanas. Nuevamente, si aún no has recibido noticias de nuestro equipo, contáctanos para reprogramar tu cita. (93 2412851) Visitas urgentes: Continuaremos atendiendo pacientes de manera urgente previo contacto telefónico. Teléfonos de contacto: 93 2412851 93 6350202 Los pacientes atendidos de urgencias deberán, por su seguridad, seguir las indicaciones de lavado de manos, distancia y un solo acompañante.

Todas nuestras vidas se han visto alteradas por esta pandemia. Hemos trabajado arduamente para formular un plan para mantener a usted y a nuestros pacientes seguros mientras están en nuestras oficinas. No dudes en comunicarte con nosotros por teléfono si tienes preguntas o inquietudes.

0 vistas
Concertados también con otras entidades, consúltenos

© 2019 by raiteri&boira